viernes, 16 de marzo de 2012

"Somos cocineros"

Hoy ha sido un día especial, lo hemos pasado genial, hemos sido durante la mañana de hoy COCINEROS. Por supuesto, veníamos preparados para la ocasión, con nuestro gorro de cocinero y los delantales. Aquí estamos los verdaderos protagonistas de hoy:
En la Asamblea conocimos los distintos ingredientes con los que íbamos a trabajar para elaborar TRUFAS y BATIDO DE  FRESA e incluso probamos algunos Mmmmmmm:
  • Elaboración de trufas:
¡¡¡Cómo nos hemos puesto de chocolate!!! Hemos dado forma a las trufas y era bastante fácil, hacíamos lo mismo que cuando recogemos la plasti: una bolita. Cuando ya teníamos la bolita la pasábamos por los fideos de chocolate que se nos pegaban en las maaaaaaanos, mirad:
  • Elaboración de batido de fresa:
Una vez que lavamos bien las fresas, cortamos las fresas entre todos en trocitos más pequeños, añadimos leche y azúcar, pasamos la batidora y listo.

Finalmente y lo que más nos gustó fue la degustación de tooooodo aquello que habíamos realizado, incluso nos llevamos una sorpresilla muy agradable puesto que una de las mami nos llevó "gominolas" realizadas por ella:

2 comentarios: